Post Top Ad

ACERCA DE

MOSGOURMET - BLOG DE COCINA nace como un blog personal escrito por Jorge Sánchez Mosquete dedicado a unas de mis pasiones, la cocina.

Siempre he intentado realizar platos que se pareciesen a los grandes chef para que puediesen disfrutar los familiares y amigos tanto visualmente, como olfatívamente y gustatívamente.

La primera publicación empiezó a finales de 2013 como un proyecto que tenía en mente desde hace años; pero por falta de tiempo lo fui dejando y avanzó con lentitud. En 2014 ha sido su despegue al centrarme en el blog y subir recetas. En muy poco tiempo he tenido grandes satisfacciones como ser finalista en los premios 20Blogs de la editorial 20minutos.es al mejor blog gastronómico, además he tenido repercusión en medios de comunicación, realicé mi primer showcooking y colaboro con empresas de calidad.

El objetivo del blog es enseñar a la gente como conseguir espectaculares platos de una forma muy sencilla para que se atrevan a dar ese salto, ya no cocinar bien; sino emplatarlo como sin fuese un restaurante. Las imágenes de las recetas están tomadas con una Canon EOS 550D en mi modesto estudio: La cocina.


jorge-sanchez-mosquete

En la actualidad, trabajo como Freelance Social Media, soy un apasionado del marketing digital y de las nuevas tecnologías. Mis inicios empezaron en el 2009 con mi primer blog MOSingenieros | blog de ingeniería (referente en el sector con más de 15.000 followers en twitter y casi 2.000.000 páginas vistas, donde hablo sobre el mundo de la ingeniería sin ese toque técnico) y desde entonces me enamoró este mundo.

Si quieres saber un poco más de mi, visita mi página personal ;)

jorgesanmos

REDES SOCIALES DE MOSGOURMET

Una forma sencilla de seguir todo lo que publico a través de:

     twitter

       Facebook
  
        Instagram    
   
       Pinterest
                  
       Google +


También estamos presentes en foros.
Escrito por / 1 Comentarios

1 comentario :

  1. Interesante blog, os he descubierto por los premios 20 blogs. Suerte!

    ResponderEliminar

Post Top Ad